¿Qué es La Tribu?



La Tribu como nos gusta llamarla es una Comunidad de Emprendedores dirigida por emprendedores. Creemos en el Emprendimiento y queremos brindarle a todos aquellos creadores de proyectos un espacio cómodo, seguro, amigable donde puedan compartir experiencias de emprendimiento con gente que ya esta emprendiendo para así volvernos en conjunto más eficientes a la hora de crear empresas.



Beneficios de la Tribu


Tribu DPAP: Grupo de Slack con diferentes sub-temas, grupos de conversación basados en diferentes intereses. (Recomendaciones de libros, emprendimiento de viajes, fitness, arquitectura, cocina, blogs, creadores de contenido etc).

Bitácora del Emprendedor: Documento de organización personal ideal para cumplir metas e incrementar la eficiencia de tu día a día.

Llamadas Grupales : Llamadas en vivo durante 60 minutos todos los martes 12pm, nos sumergimos profundamente en modelos de negocio, estrategias de marketing, sistemas de operación, la producción de contenido o en cualquier otro tema que la comunidad quiera tocar. Se dejarán asignaciones, para darles seguimiento. Las llamadas serán mediante Google Meet, así que importante que tengas cuenta de Google, las mismas se grabarán y formarán parte del Baúl de Recursos.

Acceso a los cursos de Emprende como un Pro, Instagram para emprendedores, Como conseguir patrocinadores

Baúl de recursos: Acceso a todas las Llamadas Grupales previas (grabadas). Se subirán a Youtube como Unlisted.

Descargables: Bitácora del Emprendedor, Checklists, Lightroom Presets, Final Cut - Create a Course Template, Template de Presentaciones, Template de Tarjetas, Portafolio y más...

Descuentos para el Curso Tu Pasión en Movimiento o Emprende Como un Pro.

Descuento para Consultorías 1 a 1 Andrés - Gabriel.


¡Selecciona un Plan de Pago e Inscríbete Hoy!


$34/año

Subscripción Anual

Cupos limitados. 10 disponibles.

Total acceso a la comunidad y a todos los beneficios por un año.

Hay cupos limitados, ahora mismo hay 10 disponibles.

Llamadas con Mentores


"La verdad es que la llamada con Andrés me encantó. A veces necesitas escuchar de alguien con un recorrido similar al tuyo que SI ES POSIBLE, y la verdad es que para mí, fue mucho más que eso también. Andrés tenía consejos prácticos que eran directamente aplicables tanto a frustraciones diarias mías y de todo emprendedor, así como también otros que aplicaban a la perspectiva empresarial dentro un emprendimiento. Creo que sin duda de pasión a proyecto es una comunidad que tiene el potencial para despertar el ADN emprendedor en todos los que todavía lo tienen dormido".


- Cris Quintero, Hustlers Legal Co.


Mensaje de Andrés Piñeiro Coen




"Si te llegan críticas, no las escuches sin analizarlas. Puede ser que quien te critica, esta hablando con si mismx.
Confía en tu juicio y escucha a la gente que ya pasó por lo que estás pasando, no a los que creen saber por lo que estás pasando. Las acciones dicen más que las palabras".