¿Cómo construir tu propia marca personal?

Curso de Branding enfocado en marca personal en redes sociales

Todo lo que necesitas para transformar tu proyecto personal en una Marca, lista para salir al mercado.

En este curso de 4 módulos y 12 clases aprenderás la importancia de tener una Marca, cómo construir tu propia Marca y cómo hacer que tu Marca tenga un impacto en la vida de las personas.

Si ya completaste el curso "De pasión a Proyecto" este curso es perfecto para ti!

Tu instructor


DPAP Team
DPAP Team

¡Somos De Pasión a Proyecto!

Andrés Piñeiro Coen

Estudié administración de empresas, tengo un Máster en mercadeo digital y Postgrados en literatura y creatividad.

Pero, lo más importante: lo he hecho fuera del sistema. Desde macro proyectos de grafitis, hasta ser estudiante incógnito en una universidad en los Estados Unidos. He viajado por todo un país en bicicleta sin previo entrenamiento y muchos otros proyectos más que retaban la creatividad. Siempre a través de proyectos digitales que creaba y le vendía a grandes marcas.

He dado conferencias en varios lugares desde el Nomad Cruise como en Influence Colombia. Quedé de finalista en Start Up Weekend Centroamérica, sin embargo, siento que es mil veces mejor que descubras cómo logro tener este estilo de vida. Por eso, diseñé este curso.

Gabriel Solano Lázaro

Panameño de Nacimiento. Graduado como Arquitecto Estructural en el 2016, por la Universidad Católica Santa María La Antigua. En el 2012 ingresa en la prestigiosa firma panameña de arquitectura Mallol Arquitectos, donde ejerce como Arquitecto en el Departamento de Diseño Urbano hasta el año 2018. Junto al Equipo de Diseño Urbano de Mallol Arquitectos participó de varias licitaciones incluyendo la Renovación Urbana de Colón y el Cuarto Puente Sobre el Canal de Panamá.

En el 2017 junto a su socia Jaqueline Molina, funda Grupo Ideas Panamá, una firma de Arquitectura que se dedica al Diseño Residencial, Comercial y Urbano, donde ejerce el cargo de Director de Diseño.

En 2019 se une al equipo de De Pasión a Proyecto, empresa que dirige junto a su socio Andrés Piñeiro Coen. De Pasión a Proyecto es una comunidad de emprendimiento, cuyo enfoque es capacitar en temas de emprendimiento, finanzas y crecimiento personal a emprendedores de todas partes del mundo.


¡Comienza ya!



¡Comienza ya!