¿Has pensado en iniciar algún proyecto y no sabes dónde empezar? 


 

Este curso es para personas que nunca han emprendido, para aquellos que son emprendedores pero quieren hacer crecer más sus emprendimientos, para aquellos que sueñan en dejar sus trabajos y vivir de sus proyectos.


Es posible que necesites un guía a la hora de emprender, y de un consejo que te ayude a tomar las desiciones que dejen más dinero en tu bolsillo. A través de la Comunidad De Pasión a Proyecto y el Curso Emprende Como Un Pro, tendrás acceso a esa guía y a esa información valiosa que te permita tomar mejores desiciones.

Nuestro conocimiento colectivo y personal, hará que el reto de emprender sea un poco más llevadero, y que tu empresa crezca en el tiempo. Emprender no es fácil, pero será mucho más sencillo si tienes a una comunidad con quien conversar de tus retos, de tus aspiraciones y logros. ¡Es hora de Emprender!

Ten acceso al único programa virtual donde aprenderás todo lo necesario para llevar tu idea y transformarla en una empresa. Estrategias EFECTIVAS y PROBADAS que harán que te ahorres muchos dolores de cabeza si decides emprender por ti solo.


¡Selecciona un Plan de Pago e Inscríbete Hoy!

$99

Acceso ilimitado al curso.

+ Comunidad.

Tienes acceso ilimitado al curso y a todas sus actualizaciones. De por vida mientras el curso esté al aire. También tendrás acceso a la comunidad privada de DPAP.

"Emprende Como Un Pro es un programa completo y con acceso de por vida, que se actualizará constantemente sin ningún costo extra".


Si alguna vez has empezado algo de cero, sabes que en ocasiones lo más difícil es dar esos primeros pasos, pero una vez que ya has iniciado tu camino continuar avanzando se hace mucho más fácil. 

Emprender es uno de los retos más grandes que enfrentarás en tu vida. Debes aprender constantemente, y expandir tu red de contactos para tener una oportunidad de ser exitoso. 

En conjunto los socios de De Pasión a Proyecto hemos desarrollado múltiples emprendimientos, algunos de ellos son: 

Spikes Academy, De Pasión a Proyecto, Sal del Sofá, ImproPintando, Panamá en Bicicleta, Grafiti Más Grande de Panamá, Casa 48, Grupo Ideas, La Vida en Ideas, ABC Panamá, GabrielSolano.net

TESTIMONIOS: Comentario en correo electrónico:


"El curso estuvo muy completo! A futuro o para más información estaría muy bueno si pudieran incluir la parte legal , es una de las partes donde muchos emprendedores encuentran dificultad, saludos!"


Giselle Rodríguez, Fundadora

de Panamanderlust


Currículo del Curso

Puedes ver el nombre y duración de cada clase, además vista previa de algunas clases!

Es hora de emprender. 


En este curso vamos a estar conversando de herramientas, consejos prácticos que te servirán a la hora de emprender. Te compartiremos aplicaciones que usamos en nuestros proyectos, descargables que puedes implementar de inmediato y vamos a darte seguimiento a través de nuestra comunidad de emprendedores, y a través de una llamada con uno de los mentores de la comunidad de De Pasión al Proyecto durante el desarrollo de este curso.

Somos De Pasión a Proyecto 


"De Pasión a Proyecto es una plataforma que promueve el Emprendimiento Digital. Fomentamos el emprendimiento a través de nuestra comunidad de emprendedores y a través de nuestra plataforma educativa". 

¡Selecciona un Plan de Pago e Inscríbete Hoy!

$99

Acceso ilimitado al curso.

+ Comunidad.

Tienes acceso ilimitado al curso y a todas sus actualizaciones. De por vida mientras el curso esté al aire. También tendrás acceso a la comunidad privada de DPAP.