Tl9jakvqqaitjr8p67g3

Instagram para emprendedores.

Aprende paso a paso, cómo usar instagram para tu beneficio.

Las redes sociales son un canal de comunicación muy confiable hoy en día. Ya sea quieras transmitir el mensaje de tu empresa o hasta simplemente compartir tus emociones. Las redes sociales ayudan a que lo que quieras comunicar le llegue a miles de personas.

Llevo más de 7 años trabajando activamente en las redes sociales y en este curso comparto todo lo que sé para que puedas utilizar Instagram a tu favor. Si quieres crear una empresa digital y que Instagram juegue un papel importante, entonces estás en el lugar correcto. Si ya tienes una empresa o un proyecto y quieres llevarlo a otro nivel, también estás en el lugar correcto. En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para hacer que tu Instagram sea lo más relevante posible, impulses tu proyecto y le saques el jugo a las redes sociales.

Tu instructor


Andrés Piñeiro Coen
Andrés Piñeiro Coen

Soy un rebelde con causa

Estudié administración de empresas, mercadeo digital, literatura y creatividad pero, lo más importante: lo he hecho fuera del sistema. Desde macro proyectos de graffitis, hasta ser estudiante incógnito en una universidad en los Estados Unidos. He viajado por todo un país en bicicleta sin previo entrenamiento y muchos otros proyectos más que retaban la creatividad.

He dado conferencias en varios lugares cómo por ejemplo el Nomad Cruise y quedé de tercer lugar en Start Up Weekend Centroamérica. Sin embargo, siento que es mil veces mejor que descubras cómo logro tener este estilo de vida. Por eso, diseñé este curso.


Este curso está en PreVenta lo que significa que este es el mejor precio al que lo podrás conseguir ya que una ves al aire, subirá de precio. Cada clase estará disponible el 1 de Marzo y aquí abajo puedes ver los títulos de cada una de las clases que incluirá el curso.

Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona un curso online?
Desde que te unas a la plataforma y formes parte del curso, vas a poder desarrollarlo a tu ritmo: tu horario, cuando tú quieras. Las tareas y preguntas puedes hacerlas cuando necesites, así que no te preocupes. Yo siendo tú, le dedico al menos una hora al día.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
Tranqui, estoy para ayudarte. Si el curso no llena tus expectativas, puedes escribirme directamente [email protected] y si no logro darte una mano, puedes pedir un reembolso los primeros 30 días sin ningún problema.
¿Qué pasa después de hacer el curso?
Una vez que termines el curso, podrás entrar a nuestra comunidad privada solo para esudiantes de esta academia en donde nos ayudamos día a día a hacer que nuestros proyectos digitales mejoren. Tenemos desde pequeños emprendimientos hasta mega proyectos y entre todos nos ayudamos.

Comienza ya!