7r7hrvn5sakkczixhctx

¿Cómo conseguir patrocinadores?

Estrategia para conseguir patrocinadores y presentar tu idea!

   Ver promo

¿Cómo vender tu proyecto o conseguir patrocinadores?

Aquí vas a aprender como presentarle tu proyecto a diferentes empresas para que te apoyen.

Los que me conocen saben que en gran parte vivo de patrocinadores. Inicié antes de que las redes sociales existieran y hoy en día, gracias a las redes sociales logro hacer proyectos más grandes.

Hasta ahora algunas de las cosas que he hecho con patrocinadores son:

  • Viajar por Panamá en Bicicleta
  • Construimos un tobogán en medio de la playa y nos patrocinaron varias marcas
  • Viajé por todo Sur América con menos de 2,000$ dólares
  • Enseñé arte y deportes en una de las favelas de Brasil con la organización juvenil más grande del mundo y la TV patrocinó este proyecto
  • Organizamos el proyecto de graffiti más grande Panamá
  • He viajado a más de 25 países patrocinado por diferentes marcas
  • Remé en un Cayuco desde el Océano Atlántico al Pacífico ( 2 veces )
  • Y muchas cosas más!

Ahora es tu turno. Ya tengo los trucos para conseguir patrocinadores y aquí te los comparto. Si ya tienes un proyecto, probablemente quieras patrocinadores para conseguir el dinero necesario para que el proyecto sea sostenible, y déjame contarte que eso es posible. Es más, de eso se trata este curso.

Por otro lado si no tienes idea de que proyecto crear, puedes ver mi primer curso. Es la introducción al mundo de crear proyectos dentro del mundo digital. El curso "De pasión a proyecto" de seguro es para ti. También me puedes escribir un correo y estoy seguro que te puedo dar una mano. [email protected]

Hora de crear una propuesta y conseguir patrocinadores!


Currículo de la clase



Tu instructor


Andrés Piñeiro Coen
Andrés Piñeiro Coen

Soy un rebelde con causa

Estudié administración de empresas, mercadeo digital, literatura y creatividad pero, lo más importante: lo he hecho fuera del sistema. Desde macro proyectos de graffitis, hasta ser estudiante incógnito en una universidad en los Estados Unidos. He viajado por todo un país en bicicleta sin previo entrenamiento y muchos otros proyectos más que retaban la creatividad.

He dado conferencias en varios lugares cómo por ejemplo el Nomad Cruise y quedé de tercer lugar en Start Up Weekend Centroamérica. Sin embargo, siento que es mil veces mejor que descubras cómo logro tener este estilo de vida. Por eso, diseñé este curso.


Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona un curso online?
Desde que te unas a la plataforma y formes parte del curso, vas a poder desarrollarlo a tu ritmo: tu horario, cuando tú quieras. Las tareas y preguntas puedes hacerlas cuando necesites, así que no te preocupes. Yo siendo tú, le dedico al menos una hora al día.
¿Qué pasa después de hacer el curso?
Una vez que termines el curso, podrás entrar a un programa que tengo; donde te ofrezco ayudarte paso a paso a darle seguimiento a tu proyecto y me aseguro que pueda generarte ingresos. Si tú me conoces, sabes que tengo cuenta en Patreon, una plataforma digital en la que creadores de contenido de todo tipo pueden ganar dinero haciendo lo que les apasiona, y es allí donde ofrezco mis servicios de consultoría. De igual manera, las personas que tomen el curso recibirán un trato muy especial. Patreon.com/andrespineiroc
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
Tranqui, estoy para ayudarte. Si el curso no llena tus expectativas, puedes escribirme directamente [email protected] y si no logro darte una mano, puedes pedir un reembolso los primeros 30 días sin ningún problema.

Comienza ya!