Programa de afiliados = Ganas dinero por comisión.


¡Regresamos con uno de los proyectos más emocionantes en DPAP, nuestro programa de afiliados!

Esta es una de las formas en las cuales puedes hacer dinero online. DPAP te da la oportunidad para que formes parte del equipo. Aquí ganarías un % por cada persona que compre uno de los cursos desde tu web, redes sociales o donde sea.

¿Cómo funciona?

Primero que todo tenemos que aclarar que es muy importante entender que si aplicas a este programa y solamente pones el link de algún curso en tus redes sociales y esperas que se vendan solos los cursos, no solamente vas a tener resultados decepcionantes sino que también es poco probable que se generen ventas. Es necesario que hagas una venta activa, que intentes constantemente poner los cursos allá afuera.

El primer paso, es aplicar al programa y esto lo haces a continuación. Una vez tu aplicación sea aprobada, te daremos acceso especial a la plataforma en donde verás que puedes ofrecer hasta un 10% de descuento en cualquier curso y verás tu comisión. En este programa ganarás el 30% del dinero generado por cada venta.

Una vez una persona hace click en el link que tú creas desde nuestra plataforma, esa persona tiene hasta 6 meses para comprar cualquiera de nuestros cursos. Una vez esa persona compra un curso, entonces directamente se te carga el 30% de esa venta como ganancia tuya.

Aquí vas a poder ver todos nuestros cursos.


Formas en las cuales podrías usar uno de tus links para vender un curso y ganar comisión:

  • Podrías escribir un artículo o hasta dar tu opinión en cualquier red social sobre DPAP y explicarle a tus seguidores porqué deberían unirse.
  • Podrías enviarle correos a tu lista de contactos, hablándoles del valor de la comunidad
  • En verdad como tu quieras y consideres correcto publicar el link, podrás generar venta y ganar comisión.
  • Piensa en formas divertidas y diferentes para compartir tu enlace. ¿Haciendo un sorteo con nosotros en las redes sociales? ¡En lugar de simplemente enlazar a nuestro sitio, usa ese enlace! Puede recibir crédito por una venta días después de que se usó.
  • Puedes crear un banner estático ya sea en tu blog o en cuenta de twitch etc... y conectarlo con tu enlace único.


Usar y experimentar con todas las tácticas anteriores te dará la mejor ruta para comenzar a ganar $$$$ con el Programa de afiliados de De Pasión a Proyecto

¿No eres parte del programa? Aplica abajo:

Los pagos son automáticos, hechos una ves al mes y enviados por PayPal.